martes, 14 de mayo de 2013

La cultura desde Xochimilco, por Jaime Velasco Luján


La cultura desde Xochimilco, por Jaime Velasco Luján

EL DOMINGO pasado en el "feis", El trajín Literario me recordó que ya viene la infausta fecha de mi cumpleaños... INVÍTOLES cordialmente a jugar y a nadar en Oaxtepec el sábado 18 o el domingo 19, mi teléfono celular es 55-5904-3980... Mi amiga Raquel de Jesús, Coordinadora de Lectores de la primaria de Topilejo, me dice que cuándo termino el libro "Coloquio", pues ya lo terminé... LAS ESCUELAS particulares de Xochi, donde llevo el programa de IBBY (Alfredo Nobel y Londonderry) están contentas, según me dicen las directoras; terminamos ya la 2ª fase del programa: localizar a los pequeños escritores; esta semana entraremos a la 3ª fase localizar a los pequeños Lectores en voz alta para que lean a otros grupos de la escuela. Las lecturas son tomadas de la "Antología de lecturas para niños", hecha especialmente por su servilleta, para los escolares de 1º a 6º... COMO PROMOCIÓN por tantos festejos que hay en mayo, pueden adquirir la "Antología" y "Coloquio" (100 páginas) por la módica suma de cien pesos... Recomiendo 2 películas excelentes: "Delicadeza" y " Helen", ambas protagonizadas por mujeres... OTRO poema de "Coloquio":
--¿De dónde viene el amor?-- dijo él.
--De un ser divino --dijo ella.
BUEN FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario