domingo, 21 de julio de 2013

Las mujeres, por Jaime Velasco Luján.

Las mujeres, por Jaime Velasco Luján.

La semana pasada puse un anuncio en "El aviso oportuno" solicitando una secretaria de edad madura, lo cual me llevó a conocer a 3 tipos de mujeres: impresentables, presentables y muy bien presentadas. El trabajo era en mi casa, 4 horas en turno vespertino, con cien pesos de pago diario; a las interesadas las citaba en el Sanborns de Villa Coapa. Las impresentables hacían cita pero no acudían. Las presentables acudían porque les urgía trabajar y estaban dispuestas a trabajar de inmediato. Las bien presentadas fueron 2. El miércoles de la semana pasada ya estaba agobiado de las llamadas y las citas, así que decidí trabajar con una "con la frente alta, la lengua muy larga y la falda muy corta" como dice Sabina, quedamos de iniciar el trabajo el jueves pero... no llegó, entonces me arrepentí de haber puesto el anuncio porque aún faltaban 4 días y me esperaba un calvario de llamadas y citas, pensé que sería mejor seguir trabajando solo, pero no podía defraudar a quienes me llamaran, así que aguanté... El anuncio, de manera inexplicable, sigue publicándose: ayer me llamó una vecina, le explique que nadie sabe que escribo y me conocen como el profesor... Total, decidí contratar a una persona de Huichapan, iniciaremos el lunes una semana a prueba, si no funciona para ella o para mí, adiós... La otra muy presentable, "princesa" según Sabina, era muy joven y quería ganar 5 mil varos por lo menos... Esta ha sido, para mí, otra forma de conocer a las mujeres chilangas...BUEN FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario