domingo, 31 de agosto de 2014

Dicen que Manuel Pérez Petit, el director de la editorial Sediento, es de lo peor. Por Arturo Texcahua

Dicen que Manuel Pérez Petit, el director de la editorial Sediento, es de lo peor.
Por Arturo Texcahua

Según me han dicho, nadie sabe dónde está Manuel Pérez Petit, el director de la editorial Sediento, ni nadie sabe a dónde se ha ido. Unos dicen que está en España y otros que quizá aquí, en México, oculto en cualquier rinconcito, disfrazado para que nadie lo descubra. Todas son especulaciones. La verdad nada me consta.
Isabel Castellanos asegura que la defraudó con 50 mil pesos.
Dicen que al español lo investiga la Procuraduría General de Justicia del DF por esa y otras acusaciones; que la Procuraduría Fiscal de la Federación lo busca por el delito de evasión fiscal y el Instituto Nacional de Migración quiere preguntarle si trabajó en México durante mucho tiempo con visa de turista, entrando y saliendo del país para renovar esta visa. Mientras esto ocurre, sin embargo, este encantador escritor (quien según él ha seducido a más de alguna poeta mexicana, ya saben la fuerte atracción que ejercen estos machos extranjeros) afirma que Sediento Ediciones está muy activa y la sigue vendiendo como una editorial exitosa.
Dicen que en España también tiene mucha cola que le pisen. Aseguran que es un mitómano, un defraudador muy convincente por su histrionismo y facilidad de palabra, que es una mala y violenta persona, abusivo con las mujeres (y golpeador), que tiene una hija que no puede ver porque se lo tienen prohibido, que es un sociópata, desequilibrado, y por, supuesto, ladrón.
¿Será cierto?

Yo no meto las manos al fuego por él.
Que aclare, que aclare...

No hay comentarios:

Publicar un comentario