domingo, 16 de diciembre de 2012

La cultura desde Xochimilco Por Jaime Velasco Luján


La cultura desde Xochimilco
Por Jaime Velasco Luján


EL 12 de diciembre, los alumnos de las escuelas de Xochi iniciaron el puente Guadalupe-Reyes, para el viernes las escuelas lucieron vacías... Una noche antes, el fervor unió a todos les mexicanos (El Dalai Lama, en "Mi biografía espiritual" dice que todos los humanos somos hermanos) la virgen morena tiene millones de adeptos... EPN aumentó 15% el presupuesto del 2013 en Ciencia y Tecnología, también incrementó el presupuesto para que más alumnos estudien en el Poli y en las universidades, "para evitar la fuga de cerebros", dijo, el incremento global es de 70%... Los niños escritores (1): "La fiesta más bonita fue en mi cumpleaños, el primero de abril en el parque de las áreas verdes, fueron mis primos y jugamos, mi hermano me regaló un carro de control remoto y mis primos me regalaron soldados con pistolas porque mi familia sabe que quiero ser militar, llegamos a las 10, comimos y después llegó el payaso, se fue a las 2, después llegó el sonido y no nos dormimos, dieron bolsas de dulces y hubo trampolín, jugamos con los soldados yo y mis primos, jugamos con mi exbox y rompìmos una piñata. Luis, 3º "A" BUENASEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario