jueves, 3 de enero de 2013

68 (02-01-13), por Éric Marváz


La primera piedra.

Como sucede en cientos de casos: el cobarde no da la cara, se inventa una personalidad falsa, se esconde para tirar la piedra. La belleza, como todos sabemos, es un concepto abstracto en la mayoría de las veces. En el caso de Verónica Peregrina, la belleza es una armadura y carta de presentación; cualquiera que tenga un par de ojos puede verlo y apreciarlo. Lo único bueno es que la cobardía tiene un costo.

En mi caso específico, con la experiencia de haber podido trabajar con ella algunas veces, estoy plenamente seguro que es una mujer que detiene el aliento. La exquisitez de sus formas, su buena voluntad, su sencillez, su disposición para el trabajo y su inmejorable belleza, hacen de Verónica una modelo facilísima de fotografiar, ni siquiera hay que buscar un buen ángulo, tampoco empeñarse demasiado en el acomodo de las luces, en un maquillaje exagerado, ni artificio de ninguna especie.

Me siento plenamente orgulloso de contarla entre mis modelos.

Éric Marváz.

Pd. Creo que el tal fotógrafo es una mujer (u homosexual reprimido) que no puede competir con Verónica en ningún rubro, pobre de ella (o él) con su falsas percepciones.

Le dejo la foto del sujeto y su publicación en el muro de mi amiga, por si usted quiere pasar a saludarlo en feis:



hace meses te mande una solicitud de amistad pues coincidimos con algun contacto soy fotógrafo no radico aqui vivo en la ciudad de cambridge pero soy mexicano disculpa lo que te dire pero como tal me siento orgulloso de mi pais y me desespera el ver "modelos" que no cuidan en lo absoluto su apariencia si haces body paint deberias de cuidar mas tu cuerpo pues por eso aveces nuestras mexicanas hacenel ridiculo en ciertos eventos talvez pienses que idiota eres lo que importa es el arte claroooo pero se ve mejor en un buen lienzo que en uno "amorfo"sorry chica pero espero lo tomes en cuenta si en verdad amas el arte muchos diran nosotros apreciamos la belleza natural pero la bellaeza natural de una mujer no es ser anorexica ni pasada de peso pero bueno eso ya se trata de una buena reparticion genética como este no fue tu caso le deberias de echarle ganitas al gym tus para alguien que ha visto cientos de cuerpos bellos en vez de apreciar el arte en tus imagenes veo lo mal que lucen pues tu cuerpo noo es el indicado para este trabajo o bien sigue asistiendo a eventillos mediocre donde a cualquiera le parece increible
que verguenza coo mexicano tener modelos asi!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario