domingo, 28 de abril de 2013

La cultura desde Xochimilco, por Jaime Velasco Luján


La cultura desde Xochimilco, por Jaime Velasco Luján

1¿Dónde andabas?// por ahí, enamorado// ¿Y qué pasó// Me dijo que no quería verme más// A mí también me dejaron, por otra// Me siento lejos, fuera del mundo, en el espacio// Yo nunca voy a pedirte que te vayas.// Después del diálogo, todo fue confusión.
2 La fui a buscar pero no estaba// Regresé al día siguiente.Ella dijo:// ¿Por qué no habías venido?// Cuando la vi estaba en el jardín// semidesnuda por la primavera// cortaba rosas con unas pequeñas pinzas.// Me acerqué, vi el arco claro de sus hombros// vi la piel opacar el color de las rosas// vi sus senos adolescentes.// Aunque no te vea pienso en tí, dije// Ella me miró. Nos besamos...// En ella, me encuentro a mí mismo.
3 Cuando llegó la hora// de despedirse, él preguntó:// ¿Necesitas algo?// ¿Para vivir?... Casi nada... A tí.
La próxima semana analizaremos si son poemas o no...BUENFIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario