martes, 17 de septiembre de 2013

CARTA A LA MUJER (y al hombre) DE TOMÁS SEGOVIA


GRACIAS POR SUS CORREOS.
Transcribo las palabras de Tomás Segovia acerca del amor, tomadas del libro Apalabrarse, Ediciones Sin nombre: "Todo el mundo prefiere ser... Tú no me quieres como yo a ti; yo me enamoro, yo te quiero, y a mi en cambio... Es porque da mucho miedo, porque ser amado es un desafío terrible, es una exigencia; si alguien me ama tengo que dar la cara, tengo que responder y es lo que más miedo da. Lo que más miedo da es que nos pidan cuentas... Tener que dar cuentas. Si a mí no me ama nadie puedo ser un hijo de la chingada y no pasa nada, pero si me aman no tengo derecho a serlo. Es algo que da terror, que te amen." (Continuará).
Las 10 mejores escuelas primarias están en la página de Internet del gobierno del D.F., 5 de ellas están en Xochi (Increíble), IBBY estará orgulloso. (Las primarias particulares fueron excluídas). El promedio de las escuelas está entre el 8.5 y el 9.5...
En la cartelera cinematográfica hay un ciclo de cine francés, allá nos vemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario