domingo, 5 de julio de 2015

ZABLUDOVSKY Y SE SOLICITA SECRETARIA, por Jaime Velasco Luján

ZABLUDOVSKY Y SE SOLICITA SECRETARIA,  por Jaime Velasco Luján

El amor es una cosa esplendorosa, escribe Coni Cuevas. Comparto, además, la opinión del Dalai Lama: el amor más puro es el que ofrece la madre al recién nacido y con la película Historia de mis putas tristes: el verdadero amor es el amor espiritual.
Jacobo nació en la Merced, cuando niño vendía gelatinas... Después de que renunció a Televisa, Alejandro Aura lo entrevistó, un año después, en Canal 40: se pusieron a platicar de la primera vez que probaron el pozole en un puesto de la meche... Su libro de cabecera fue Don Quijote... Entró a trabajar a la revista Siempre! muy joven, revista en que colaboraban los más capaces y honestos periodistas de la época, José Alvarado, por ejemplo... Entrevistó a García Márquez en un restaurante, con cámaras y micrófonos escondidos porque Gabo detestaba la publicidad, al inicio de su carrera... La otra cara de la moneda de Jacobo, se publica hoy en Proceso.
El peje, hoy en La Jornada: Todavía no se cumple un mes del triunfo de Morena  y ya se ha logrado que donde gobierne habrá 100% de inscripción para los jóvenes que quieran estudiar en el nivel superior, que no habrá aumento de impuestos en la capital del país y que se cancela el hoy no circula para los autos de modelo no reciente y vamos por más...
Se solicita secretaria porque cada día estoy más ciego, si conocen alguna interesada, dénle mi correo y mi teléfono. Gracias.
BUENA SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario